28.7.10

Familia política III ("tocuen" con los botines de punta)

Desde la casita de Barbie, la cosa es más que clara:
–¡No vino a verme! ¿Fue capaz de hacerme ese desaire cuando lo invité públicamente? 
–...
–¡Y encima tuvo el coraje de viajar a verlo a Huguito pero a mí ni siquiera me atendió el teléfono!
–...
–Además, tuvimos que incinerar miles de afiches porque... Bueno, ¿hace falta que te recuerde las cuatro razones?
–... 
–Ya sé, ya sé que tenés el anillito ese del "todo pasa", pero, querido, conmigo eso no va... ¡Todo me es más difícil sólo por ser mujer!
–... 
–Fijate cómo hacés, arreglátelas como puedas pero lo quiero afuera. Si no, voy a tener que volver a secuestrar los goles, Humberto.

19.7.10

Familia política II

Papito querido e hijito querido siguen sacándose chispas públicamente. 
Es obvio que papito querido no quiere que hijito querido siga embarcado en la carrera política. Y nunca se ha privado de dejar claro que la presidencia de Boca Juniors era el lugar más alto al que hijito querido podía aspirar (nene, yo no apoyo ni financio tus delirios hegemónicos... volvé a lo tuyo y no te olvides que "lo tuyo" es el fútbol en el country).
Hijito querido sostiene –y manda a sus acólitos a decirlo mirando a cámara– que los K son los responsables de todos sus males (los K son malos, malos, malos).
Papito querido retruca sin dudar que "pondría las manos en el fuego" por el gobierno nacional que, según él considera, no tiene nada que ver con el fallo de procesamiento a hijito querido por las escuchas ilegales en la ciudad (pibe, te avisé que no te metieras en esto porque te iban a comer crudo... ahora, arreglate, ¡gil!).
La familia política sigue brindándonos sus inefables escenas. Y bueh...